Toronto 2015 – Esquí: Terminan los Juegos Panamericanos – Javier Julio trae medallas

by / No Comments / 3 View / 27 agosto, 2015

Javier Julio sumó tres medallas de bronce para Argentina en los Juegos Panamericanos. Al terminar tercero en Overall de esquí acuático el martes. Este jueves compitió en las finales de Slalom, obtuvo el 3er puesto, medalla de bronce. Y en figuras logró el 3er puesto: medalla de bronce,  especialidad en la que también competió otro argentino, Georgi Renosto, de gran trayectoria también en esquí acuático. 

Javier Julio de 37 años, está disputando sus últimos Juegos Panamericanos, se retira, ampliamente reconocido por sus medallas en cada una de las ediciones en las que participó: en Mar del Plata 1995 trajo la de bronce en Equipo Mixto, Winnipeg 1999 fue la de bronce en Figuras, en Santo Domingo 2003 logró la de bronce en Slalom y en Guadalajara 2011 ganó la de oro en Figuras y en Overall. Los demás argentinos, con muy buenos desempeños, acompañaron esta campaña en que Julio trae 3 medallas de bronce. 

javier

Los equipos de vela argentinos, Lightning Mixto y J-24, se quedaron con la medalla de oro, y suman diez en esta disciplina a favor de los equipos nacionales.

Your Commment

Email (will not be published)