SE ACERCA EL 20º SALÓN NÁUTICO ARGENTINO

by / Comentarios desactivados en SE ACERCA EL 20º SALÓN NÁUTICO ARGENTINO / 1 View / 27 agosto, 2015

Entre el 25 de septiembre y el 04 de octubre de 2015, en el Predio Ferial del Parque Náutico San Fernando, los amantes de la náutica tendrán una cita especial con embarcaciones a flote, en seco y todas las novedades del sector. 

Con más de 80 expositores de alto nivel, se exhibirán una variedad de productos como semirrígidos, lanchas, cruceros, veleros, motos de agua, motores, kayaks, equipos electrónicos, insumos y ayudas para la navegación, servicios conexos y todas las novedades en un área de exhibición de más de 8000 metros cuadrados al aire libre, 3000 metros cuadrados para stands bajo techo y 350 metros lineales de marinas para embarcaciones a flote. 

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 15 a 21 y sábados y domingos entre las 13 y las 21. Se trata de un paseo ideal  para la familia dado que los menores de 12 años entran sin cargo.

 

Valor de la Entrada: $100 (niños menores de 12 no pagan). Jubilados gratis los miércoles. 2×1 para residentes de San Fernando con presentación de documento de identidad que acredite domicilio. 2×1 con tarjeta 365 de Clarín. Ingreso gratuito para estudiante de carreras afines (arq/ing. naval) con presentación de libreta universitaria

Ingreso gratuito para estudiantes de Universidad de San Andrés – sede de San Fernando – con presentación de libreta universitaria.

Ingreso gratuito de grupos de chicos de colegios presentando nómina y coordinando previamente.