51ª Semana Internacional de Yachting en Mar del Plata

by / Comentarios desactivados en 51ª Semana Internacional de Yachting en Mar del Plata / 5 View / 24 Febrero, 2016

Con muy buen tiempo se desarrolló la 51a Semana Internacional del Yachting, que organizó el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino. 

Marplatenses y turistas pudieron disfrutar de un espectáculo sin igual frente a las playas, con cientos de velas desplegadas y movimientos poco usuales en la inmensidad del océano. En lo estrictamente deportivo, Julio Alsogaray, confirmó su predominio y  está cada  vez más  cerca  de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Nuestra representante para tal cita deportiva, Lucía Falasca, marcha primera entre las damas y en segundo lugar en la general, muy cerca del uruguayo Diz, que es el  actual puntero de la clase.

Fueron 450 embarcaciones compitiendo entre el 6 y 13 de febrero. Es uno de los grandes eventos deportivos de la temporada: la 51ra. Semana  Internacional del Yachting. Las Clases participantes fueron Optimist (Principiantes y Timoneles), Laser (Standard, Radial y 4,7), Cadet, Snipe, Pampero, 420, 29er, 49er, Moth, F18, Kiteboarding y 2.4 mr.