Autoclásica 2017

by / Comentarios desactivados en Autoclásica 2017 / 13 View / 27 julio, 2017

El Museo Náutico Argentino estará presente en octubre en la mejor muestra de vehículos clásicos de Sudamérica. 13 al 16 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.

Del viernes 13 al lunes 16 de octubre (feriado) se llevará a cabo la 17° edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), que se desarrollará en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro. El Museo Náutico Argentino, como todos los años estará presente con embarcaciones y motores que forman parte de la historia náutica argentina.  

Una selección cada vez más exigente de 900 vehículos históricos de categoría internacional se congregarán nuevamente este año para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio. Con un marco inmejorable dado por los jardines del Hipódromo de San Isidro, las familias argentinas y fanáticos de los clásicos provenientes de todo el mundo podrán disfrutar de aquellos autos, motos,  vehículos y embarcaciones, que fueron parte de la infancia de cada uno, como así también de otros vehículos únicos nunca antes vistos.